
EXPERTOS EN PROPIEDADES
Gente en la que puede confiar
Nuestros agentes calificados y expertos de DIPIVE saben que el mercado de bienes raíces no consiste solamente en precios, sino también en lo segura que pueda ser la inversión. Desde que comenzamos en el año 2016, conectamos a nuestros clientes de Estados Unidos y República Dominicana con propiedades que se adaptan a su estilo de vida o presupuesto de inversión.
Entendemos que comprar o vender una casa no es solo una transacción comercial, sino un comienzo completamente nuevo. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de servicios, así como el toque humano necesario para que el proceso sea sencillo y sin complicaciones. Contáctenos para comenzar hoy mismo.
CONOZCA NUESTRO EQUIPO
Expertos de confianza
Gracias a la capacitación constante, a una comunidad de asesores de confianza y a un increíble personal, DIPIVE cuenta con un equipo experimentado en el área de las inversiones inmobiliarias.

DIANA PIMENTEL VEGA
Founder & CEO
Abogada en ejercicio, con especialidad en Bienes Raíces, y Derecho Inmobiliario; cuento con gran experiencia en la instrumentación y verificación de contratos para compras y ventas inmobiliarias. Desde el año 2016 estoy ligada al mundo del desarrollo Inmobiliario, habiendo representado por más de 8 años a una de las Constructoras de mayor desarrollo de unidades habitacionales en la República Dominicana, donde tuve la oportunidad de manejar más de 4,000 mil contratos de compraventas de inmuebles, así como Contratos Hipotecarios de diferentes entidades financieras, tanto con Fideicomisos para proyectos de Viviendas de Bajo Costo, así como inmuebles de alto valor económico. De igual manera, en el año 2017, me formé en el primer grupo para la aplicación de la ley 155-17, Contra el Lavado de Activos, dirigida al sector constructor e inmobiliario, por lo que poseo amplia experiencia en el perfil de Debidas Diligencias para la adquisición de un inmueble. En el sector turístico, manejo la ley 158-01, que incentiva la inversión extranjera en República Dominicana, beneficiando a los compradores con exenciones fiscales e incentivando el desarrollo turístico.
“Hogar” es la palabra más linda que existe